Ayer se confirmó el repentino fallecimiento de Michelle Trachtenberg, actriz estadounidense y protagonista de populares series de televisión como Gossip Girl y Buffy, a los 39 años.
La noticia conmocionó al mundo del espectáculo y sus colegas de elenco reaccionaron y enviaron mensajes de despedida por el sensible hecho.
Entre ellas fue Blake Lively, con quien compartió escenas en Gossip Girl, donde interpretaron a Serena Van der Woodsen y Georgina Sparks, respectivamente.
"El mundo perdió a una persona profundamente y buena"
Bajo este contexto, Lively ocupó sus historias de Instagram para homenajear y dedicarle unas palabras a la fallecida actriz, a quien describió como "pura electricidad".
Comenzó relatando que "sabías cuando ella entraba a una habitación porque la vibración cambiaba. Todo lo que hacía, lo hacía al 200%".
"Se reía a carcajadas con los chistes de alguien, se enfrentaba a la autoridad cuando sentía que algo andaba mal, se preocupaba profundamente por su trabajo, estaba orgullosa de ser parte de esta comunidad e industria por más doloroso que pudiera ser a veces, era ferozmente leal a sus amigos y valiente por aquellos que amaba, era grande y audaz y claramente ella misma", indicó.
Añadió que Trachtenberg "era una persona amable, de pies a cabeza" y que "el tiempo pasa. Das por sentado que tienes la oportunidad de ver a un viejo amigo. Parafraseando, las verdaderas tragedias de la vida son las que te toman por sorpresa un martes de ocio".
"Aprecien a quienes aman y han amado. El mundo perdió a una persona profundamente sensible y buena en Michelle. Que su trabajo y su enorme corazón sean recordados por quienes tuvieron la suerte de experimentar su fuego", cerró.