El universo de los dinosaurios causó revuelo con la película Jurassic Park en su estreno en 1993. Es que nadie se quedó sin ver el lanzamiento cinematográfico dirigido por Steven Spielberg. Y a treinta años de su estreno, la recordada actriz, Ariana Richards, mostró su evolución.
La recordada película fue la que lazó a la fama a la actriz, quien en esa época tenía tan sólo 13 años de edad e interpretaba a Lex Murphy. Un papel que la hizo conocida en todo el mundo por ser la nieta del creador del Parque Jurásico.
En la actualidad,a sus 43 años mostró su cambio enredes socialesen donde se le ve que conserva su cabello rubio y su sonrisa. Asimismo, la actriz continúa ligada al mundo artístico.
@jurassicworld #duet with @Jurassic World A duet 30 years in the making. #JurassicPark30 #Dinosaurs #JurassicPark ♬ original sound - Jurassic World
Cabe señalar que su actuación en Jurassic Park, fue destacada a nivel mundial por su "espontaneidad infantil ante la presencia de los animales prehistóricos más terribles", consignó La Nación.
Ariana Richards muestra con orgullo a sus seguidores el haber formado parte de un éxito mundial con su actuación, la que se mantiene vigente luego de 30 años de su estreno.