Click acá para ir directamente al contenido

El Jordan 23 se defiende tras acusación de agresión contra expolola

La expareja publicó un registro en el que muestra al artista quitarle el teléfono en plena discusión tras percatarse que estaba siendo grabado.

TVN.cl

Jueves 2 de enero de 2025

El cantante urbano El Jordan 23 sorprendió al publicar un video para defenderse de las acusaciones de agresión contra Millaray, su expolola y madre de sus hijos.

Recordemos que su expareja publicó un registro en el que muestra al artista quitarle el teléfono en plena discusión tras percatarse que estaba siendo grabado.

"Mira cómo me pegaste, mira. Te grabé, po, te grabé. Te voy a demandar", se escucha decir a Millaray en el video.

Tras lo anterior, múltiples usuarios mostraron su indignación y se fueron en contra de El Jordan 23, quien decidió realizar un en vivo en su cuenta de Instagram para aclarar la situación.

"La Millaray trata de dejarme a mí como golpeador, que yo soy el que la maltrata, que esto y que lo otro... Y no saben nada que esta machucáes la que siempre me ha pegado, me ha maltratado y me amenaza con videos cu***** perkines que me tiene grabado a su conveniencia", comentó.

Pese a lo anterior, el artista volvió a defenderse y divulgó un video para evidenciar una antigua discusión entre ambos.

"Y no muestro más pa' atrás porque ella es una buena mujer, yo tengo mis errores y todo, pero nunca le haría ese daño a mi familia de estar exponiendo nuestros problemas o estar mintiendo para que la hagan cagar a ella. Pero ya es wea que me he quedado callado. Ahí está amenazándome que me va a demandar después de ella estar agrediéndome sin hacerle niuna wea. Yo todo por querer terminar las cosas bien", posteó el cantante en sus historias de Instagram.

Por otro lado, Millaray no se quedó callada y viralizó mensajes en contra de Jordan 23: "Seguiré adelante cómo sea, durmiendo en el living de mi abuela o de mi papi, pero seguiré adelante porque siempre he podido sola en mi casa".

"Estoy siempre sola con mis bebés, los baño, yo lo visto, yo les enseño, yo les doy su comida, sus leches, los acuesto y siempre andan bien vestidos porque ellos siempre serán mi prioridad y si me quedé fue por ellos, pero me doy cuenta de que estábamos mejor los 4, que siempre que estábamos los 5 algo malo pasaba y rompía toda la inestabilidad que había en nuestro hogar", concluyó.