Davor Gjuranovic, periodista de TVN y Canal 24 Horas, regresó a la televisión luego de varias semanas alejado por una complicación de salud, pues en el verano fue diagnosticado con cáncer de piel y el pasado 11 de marzo se sometió a una operación.
En conversación con LUN, Gjuranovic habló de su diagnóstico y relató que notó una mancha en su frente que le generaba molestias, por lo que acudió a un control dermatológico donde le confirmaron que era cáncer.
Tras lo anterior, el conductor de Vía Pública acudió a un dermatólogo oncológico donde le ratificaron el diagnóstico inicial: carcinoma basocelular.
"Para mí era una manchita, ni siquiera un lunar, era una manchita pequeña, no me molestaba porque en la cara siempre salen granos que van y vienen, pero después de que me examinaron, me fijé que esta mancha se iluminaba, era un punto rojo, como si tuviera a Venus en mi cara", relató.
Finalmente, el periodista de TVN reconoció sentir rabia porque, como magallánico, siempre ha practicado el autocuidado. "Siempre he sido consciente del uso del bloqueador, no me gusta ir a la playa, no me gusta tomar sol, siempre ando con lentes, con gorro, entones me da lata que me haya pasado esta cuestión a mí. Nunca he sido un irresponsable solar", zanjó.
Tras la entrevista, Davor agradeció el cariño de la gente y entregó un mensaje: "Detectar a tiempo es clave para prevenir. Por suerte este cáncer ya es historia. Estoy bien y sigo en el periodismo en mi querido TVN".