Durante este jueves se informó de la muerte de la actriz Pamela Bach-Hasselhoff, ex esposa de David Hasselhoff, a la edad de 61 años.
De acuerdo a TMZ, la artista se quitó la vida al interior de su vivienda y la policía señaló que fue declarada muerta en el lugar con una herida de bala autoinfligida en la cabeza y que alrededor de su cuerpo no había ninguna nota escrita.
Hasselhoff, en palabras reproducidas por el portal, se declaró devastado por la noticia. "Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por la efusión de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos amablemente privacidad mientras lamentamos y atravesamos este momento desafiante", indicó.
La mediática pareja estuvo casada desde 1989 a 2006 y su divorcio no estuvo exento de polémicas debido a las disputas de manutención conyugal mensual, las cuales se prolongaron hasta 2017.
Su carrera en televisión
Pamela Bach debutó en el cine en 1983 de la mano de Francis Ford Coppola en la película "Rumble Fish", la cual es protagonizada por Matt Dillon, Mickey Rourke y Diane Lane.
Posteriormente desarrolló carrera actoral en varias series de televisión, entre ellas "Baywatch" donde interpretó por más de 10 años a Kaye Morgan, dueña de un café. "Sirens", "The Young and the Restless", "The Fall Guy", "T.J. Hooker" y "Knight Rider", donde conoció a David, forman parte de su currículum.