La animadora Eva Gómez hizo un llamado a no hablar de los cuerpos de otros tras ser criticada por publicar una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram.
Si bien la imagen se llenó de elogios por parte de varios internautas, quienes destacaron su figura, hubo otros que le dijeron que "es muy mayor" para subir ese tipo de contenido.
"¿Cuál es la idea? Ya eres muy mayor", le escribió la usuaria, a lo que Eva Gómez no tardó en contestar.
"No sé por qué te contesto y no sé si me da pena o sorpresa que alguien se meta a mi Instagram y, como tú bien dices, con la edad que tengo, me diga qué debo o no hacer. Si no tiene nada que aportar es mejor mantenerse al margen", escribió Eva.
En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Eva Gómez habló abiertamente de la crítica que recibió por mostrar su figuera e hizo una análisis más extenso.
"Lo que pasa es que me dio pena, porque pensé que venía de una persona muy dolida, muy menoscabada que vuelca su mala onda ahí. Comentar algo tan menor como ponerme un traje de baño me da pena. Al final me pregunto, ¿no puedes tener calor a cierta edad?", aseguró.
En ese sentido, temas como "la gordura y la flacura" son "poco inteligentes, se vuelven argumentos tan absurdos. Son súper ajenos a la sociedad en la que vivimos hoy. No se habla de los cuerpos, de las características de otros, es tan de las cavernas. Si supiera (la usuaria que la criticó) que en España he hecho toples en la playa".
Finalmente, indicó que "estoy en mi mejor momento y ni siquiera lo digo por lo físico, sino porque me siento tranquila, contenta. Me siento una mujer a todo dar. Soy capaz, honesta, divertida, una tremenda mamá".