Romina Saéz, quien se hizo conocida por participar en el programa Mekano, sorprendió al anunciar que se sumó a la plataforma OnFayer, la cual está dedicada al contenido para adultos.
En conversacion con Las Últimas Noticias (LUN), la abogada aseguró que se une a este mundo porque necesita una segunda fuente de ingresos.
"Por un tema económico. Yo necesito facturar", aseguró Romina, quien comentó que con dichos ingresos podrá realizarse una cuarta intervención quirúrgica: "Una rinoplastia abierta que me permita respirar. Ahora tengo una fractura cerca del lagrimal y con la técnica que emplearán, abriendo la nariz, pueden solucionarlo".
Cabe señalar que Romina sufrió una grave situación de violencia luego de que un arrendatario la golpeara en marzo del 2022, lo que provocó que se sometiera a tres operaciones reconstructivas en el ojo.
"Calculo que hasta hoy, he gastado unos 40 millones de pesos. Todo era plata, plata y plata. Fue un cambio de vida total, cambié mi casa de cinco habitaciones, tres baños y un patio enorme por una casa bastante más pequeña. Tuve que vender un montón de muebles que no me cabían", aseveró la modelo.
En cuanto a sus nuevos proyectos en la plataforma de adultos, Romina añadió que, "me emociono porque siento que están pasando muchas cosas buenas. Estoy explotando una parte más sensual de mí y creo que es muy positivo, no tengo que darle explicaciones a nadie, yo debo pagar mis cuentas y la plataforma es una buena idea para mejorar mis ingresos".