Faloon Larraguibel rompió el silencio tras la detención de su exesposo, el exfutbolista Jean Paul Pineda, quien protagonizó este lunes un accidente automovilístico en la comuna de La Pintana por conducir bajo los efectos del alcohol.
En conversación con Página 7, la chica reality se desligó de la colisión de su exmarido ocurrido cerca de las 08:00 horas en calle Paicaví.
“Me acabo de enterar hace un rato, incluso fue cuando venía camino para acá (…) obviamente, me toca porque fue mi exmarido, pero no tengo ningún contacto con él”, comenzó diciendo.
“No es mi responsabilidad, no tengo por qué estar poniendo la cara por otras personas y hacerme cargo de lo que hacen”, agregó Larraguibel.
Pineda fue trasladado a un recinto médico a constatar lesiones y luego a la 41a. Comisaría de La Pintana, donde quedó a disposición de la fiscalía para su control de detención.
“Todos sabemos que él tiene orden de alejamiento conmigo, entonces no tengo ningún tipo de contacto (…) tampoco quiero que le pase algo malo, no le voy a desear jamás el mal porque es el papá de mis hijos”, dijo Larraguibel.
“No tenía idea, es lamentable que le haya pasado esto (…) no tengo más palabras, pues no sé absolutamente nada de él”, sentenció.
En marzo de 2024, Pineda fue formalizado por amenazas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, quedando con prohibición de acercarse a Faloon Larraguibel. Además, el tribunal ordenó al futbolista abandonar el hogar en común en La Florida.