Un grupo de antisociales ingresó al teatro “La Memoria”, ubicado en el sector Bellavista en Santiago de Chile, región Metropolitana. Los delincuentes lograron sustraer diferentes especies y se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió durante el sábado, cuando los sujetos “usaron un fierro para romper la puerta”, explicó el reconocido actor y propietario del lugar Alfredo Castro, agregando que “arrancaron inmediatamente la alarma”.
Entre los artículos sustraídos se encuentra una mesa de sonido, una mesa de luces, un computador, un micrófono y datas. El evaluó de las pérdidas y los destrozos fue de 25 millones de pesos.
“Cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá y nos dimos cuenta de que se habían llevado todo (...) fue súper rápido, como su supieran donde estaban las cosas”, indicó Castro a La Tercera.
Cabe destacar que el teatro es actualmente parte del programa “Santiago a Mil” con la obra “Deja Vu”. A pesar de este lamentable hecho y tras ayuda de la misma industria, podrán seguir con las funciones programadas.