Gala Caldirola se sinceró respecto a las razones de su separación con el futbolista Mauricio Isla, con quien mantiene una hija en común.
Antes de su última visita a Chile, la española aprovechó de responder algunas dudas de su vida amorosa y abordó el quiebre con su exmarido.
Según comentó en un video para el canal de televisión español MTMAD, su relación más importante es "la que tuve con el padre de mi hija, el hombre con el que me casé".
En ese sentido, indicó que "siempre fue muy respetuoso, muy caballero, muy paciente. Me conquistó, me regalaba flores, estaba siempre atento, a pesar de que vivíamos en continentes distintos".
"Fue muy diferente a la que tuve un año después de conocerlo. Él es una persona que se muestra muy tímida al principio, ya después se suelta y es todo lo contrario (...) cuando nos conocimos, no estaba en mis planes encontrar pareja (...) pero él me conquistó de una manera muy especial y no tuve más remedio que enamorarme", agregó.
No obstante, la modelo indicó que relación comezó a quebrarse en medio de la pandemia, asegurando que "fueron años muy difíciles, en el que todos nos sentimos muy condicionados. Siempre digo que tener hijos es un tema grande para una relación, porque cambia mucho la dinámica".
"Fueron un cúmulo de cosas: fuimos padres muy rápido, la pandemia y, seguramente, en algunos puntos no nos poníamos de acuerdo. Yo soy una mujer muy independiente, quería desarrollarme laboralmente y eso era un poco complicado con su dinámica de vida (de Isla), porque por su trabajo siempre tenía que estar viajando", añadió.
Sobre este último, manifestó no creer en las relaciones a distancias: "Me parece que si no estás en el mismo lugar es difícil. Por todos esos factores, tomamos la decisión de cada uno seguir con su camino. No lo cuento con alegría ni orgullo, me habría gustado que fuera distinto, pero hay que aceptar cómo vienen las cosas y tomárselas de la mejor forma".
A pesar de todas las razones que mencionó, admitió que "el amor de mi vida es el padre de mi hija, el hombre con el que me casé".