Click acá para ir directamente al contenido

"Gracias por no soltarme": Mane Swett celebra el cumpleaños de su hijo con conmovedor mensaje

En su mensaje, aprovechó la instancia para agradecer a los seguidores que la han apoyado en el proceso de la batalle legal para recuperar a su hijo, confesando que han sido mucho más importantes que aquellos "que se dicen cercanos".

TVN.cl

Jueves 27 de junio de 2024

Este 27 de junio el hijo de Mane Swett cumplió 12 años y la actriz, quien regresó a Chile tras la batalla legal en Estados Unidos por su custodia, le envió un conmovedor mensaje para festejarlo.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete partió contando que aterrizó en territorio nacional hace poco y que agradece el apoyo incondicional que le han dado sus seguidores durante todo este tiempo.

"Hola mi gente buena, ha pasado tanto tiempo. Yo ya aterrizando en nuestro Chile. Necesito venir aquí porque primero quiero darles las gracias a todos y a todas por el amor y el apoyo que me han entregado, y con más fuerza todavía, en estos últimos meses. Siempre los veo y siempre están, y cuando no he podido venir, porque la vida se pone como se pone, y vuelvo… siguen aquí, conmigo", dijo.

Sobre lo mismo, destacó el hecho de que no la dejaran sola en medio de esta crisis familiar que la mantiene alejada de su hijo e, incluso, confesó que sus seguidores han sido mucho más importantes que aquellos "que se dicen cercanos (...) Gracias por no soltarme".

"¿Les sorprendería saber que han sido muy importantes para mí? Mucho más importantes de lo que ustedes podrían dimensionar. Yo soy fuerte porque sigo, pero ustedes unidos tienen una fuerza tremenda, que de verdad me siento afortunada de poder recibir a brazos abiertos. Son personas buenas, piadosas y mucho más generosas que tantos que se dicen cercanos. Los quiero. Para los que se quedaron… Gracias por no soltarme", indicó.

En relación al cumpleaños de su hijo, aseguró que este día es el "más importante de mi vida y estoy aquí tan lejos. Hoy nació mi hijo, hoy 27 de Junio es su cumpleaños. Mi gatito ya es gato porque cumplió 12 y yo también una tremenda mamá cumpliendo ya mis casi 13 años siendo su madre. Estamos grandes. Y seguimos".

"Te amo hijo. Por ser tu mamá, no desandaría ni un solo paso", concluyó.