Click acá para ir directamente al contenido

Inesperado giro en la "Gala del Pueblo": Naya Fácil hace "lucatón" entre sus seguidores para poder costear el evento

La joven confesó que la realización de la fiesta sobrepasaría los $100 millones, cifra que no posee y por lo cual decidió buscar ayuda incluso de Leonardo Farkas.

TVN

Sábado 8 de febrero de 2025

Desde hace unas semanas que la influencer Naya Fácil se ha posicionado en medio de la polémica después de anunciar que haría su propia gala en el marco del Festival de Viña del Mar, esto tras no ser invitada al evento oficial. La denominada "Gala del Pueblo", se realizará de forma paralela a la gala de la organización, el próximo 21 de febrero, también desde la Ciudad Jardín. 

Sin embargo, y a pesar de tener a cientos de invitados confirmados, la noche de este viernes la influencer comentó a sus seguidores, más conocidos como "facilines", que enfrenta problemas económicos producto de esta idea. Y es que la realización del evento costaría $125 millones, dinero que ella asegura no tener, por lo que debió pedir ayuda. 

"No sé qué hacer, estoy entre la espada y la pared en este momento (...) En qué momento se me ocurrió hacer la 'Gala del Pueblo', no me imaginaba que iba a tener un gasto monetario tan grande", expresó Naya, lo que generó comentarios divididos entre la gente. 

Frente a este inesperado escenario, es que la influencer confesó que incluso buscó ayuda con Leonardo Farkas, para ver si él podía ayudarla con los costos de la realización del evento. Como prueba de esto, es que compartió una captura de pantalla que mostraba la conversación con la hija de Farkas, Tatiana, a quien le escribió pidiendo el contacto de su padre.

Finalmente, Naya Fácil, impulsada por el apoyo de sus seguidores, decidió hacer una "lucatón", compartiendo sus datos bancarios para que sus "facilines" pudieran transferirle dinero y así ayudarla a pagar el evento. En esta línea es que destacó que en solamente 26 minutos logró recaudar más de un millón de pesos. 

Uno de los últimos cómputos de la influencer mostraba que ya había reunido $7 millones.