Un influencer de Colombia estuvo al borde de la muerte tras comer un pez globo durante un viaje a Japón, donde terminó internado en un hospital.
Fue en septiembre de 2022 cuando Yeferson Cossi fue al país nipón, ingiriendo el pez y se envenenó. Según relató en Instagram, "literalmente morí por unos segundos. No podía respirar por mi cuenta y estaba intubado en urgencias".
Mientras comía distintas preparaciones, en un momento el influencer dijo que "no sé si estoy especulando o siento cosas raras", para luego indicar que habían llamado al chef tras señalar que "me siento como si estuviera muy drogado".
Posteriormente, Cossi relató que tenía náuseas y fue al baño para vomitar, pero que luego comenzó a sufrir una parálisis parcial en su rostro.
Luego de ser trasladado a un hospital, el personal médico lo estabilizó y se recuperó. "Me tenían intubado porque no podía respirar por mi cuenta", expresó el influencer.
Pese a su experiencia, el colombiano dijo que "quería probar toda la comida de Japón y hasta probé la del hospital. Excelente servicio".