Click acá para ir directamente al contenido

"Tu pendejo no tiene por qué hacer show": Influencer que validó "duchas heladas" como castigo a niños pidió perdón

Fue en un podcast de YouTube donde sus declaraciones despertaron la indignación de los usuarios, especialmente de aquellos que son padres.

TVN.cl

Martes 2 de julio de 2024

La influencer Bea Bravo, quien suma más de 120 mil seguidores en Instagram y 293 mil en TikTok, fue duramente criticada tras validar las "duchas frías" como castigo a menores de edad.

Fue en un podcast de YouTube donde sus declaraciones despertaron la indignación de los usuarios, especialmente de aquellos que son padres.

En concreto, la influencer comentó que "cuando yo pienso para atrás, a mí no me parece una mala opción. Sorry. Me hizo súper bien la ducha con agua helada”.

"Tu pendejo no tiene por qué hacer show en el supermercado, no me parece. Uno no se pone a llorar porque se demoraron en atenderme en la farmacia: ‘Voy a llorar hasta que me pesquen’. No se hace en la vida”, agregó.

@mama.y.terapeuta La violencia jamás será el camino, pd: pastelera tus pasteles #maternidad #crianzarespetuosa #parati ♬ sonido original - Javiera Peña

Tras sus dichos, cientos de usuarios "funaron" a la influencer, quien tuvo que salir a pedir disculpas por lo mencionado.

"Me he demorado en encontrar las palabras para explicarles lo que está pasando. No sé porque, pero me daba especial vergüenza transmitir mi mensaje por aquí”, dijo.

"Al final siento que ustedes son la comunidad más real y fiel que tengo, y me daba mucha pena el hecho de haberlas decepcionado, pero a la vez, me han escrito, tantas cosas bonitas y palabras de apoyo, que a la vez siento, que son ustedes quienes si quieren escuchar nuestro verdadero mensaje y recibirlo con entendimiento y buenas intenciones", detalló.

Asimismo, expresó que, "si a alguna la hice sentir pasada a llevar, por mis dichos poco empáticos, quiero pedir perdón. Muchos dicen ‘ay es sólo excusarse’, pero a mi siempre me han enseñado la importancia de dar cara y reconocer cuando la cagamos, como un primer paso para poder mejorar".