La semana pasada, un inesperado incidente interrumpió el partido de los Clearwater Threshers, un equipo de ligas menores de béisbol en Philadelphia, Estados Unidos. Lo que ocurrió fue que su nueva mascota, Lucy May, defecó en la cancha a minutos de que empezara el partido.
La perra de solo 10 meses tenía que hacer su debut como "batdog", una mascota encargada de alcanzar los bates de los jugadores, pero en su lugar se convirtió en la protagonista de una curiosa y divertida escena que fue capturada en un video.
Lucy May’s debut was more entertaining than we ever could have imagined 😂💩 pic.twitter.com/c96CfmRz2Y
— Clearwater Threshers (@Threshers) August 24, 2024
"El debut de Lucy May fue más entretenido de lo que jamás hubiésemos imaginado", publicó la cuenta oficial de los Clearwater Threshers en X.
En el video, se ve como la perrita corre por el campo y luego se sienta a pocos metros de un jugador para defecar, un acto que hizo que ganara la aprobación y los aplausos del público local.
"No podríamos enojarnos con esta dulce cara aunque lo intentemos", aclaró el equipo de béisbol, asegurando que el trabajo de Lucy Mary está asegurado.
Couldn’t be mad at this sweet face if we tried 🩵🐶
Lucy May is only 10 months old! She jumped into training when Layla had to step down, and even though she doesn’t have it quite right, she is 1000% KEEPING her job! pic.twitter.com/CxYARZjkN1