Karol G se disculpó ante las críticas que recibió tras el estreno de la canción "+57", que comparte con J Balvin, DFZM, Maluma, Feid, Ryan Castro y Blessd.
"Desafortunadamente, se sacó de contexto la letra de una canción con la que buscaba celebrar la unión entre los artistas y poner a bailar a mi gente... Ninguna de las cosas dichas en la canción tiene la dirección que le han dado, ni se dijo desde esa perspectiva, pero escucho, me hago responsable y me doy cuenta de que todavía tengo mucho por aprender. Me siento muy afectada y me disculpo de corazón", señaló la "Bichota".
Medios especializados, como Rolling Stone, fueron muy críticos con el sencillo. "Los talentos más grandes del reggaetón colombiano se unen en una canción que decepciona, hace apología a la sexualización de menores y prende alertas", señaló la revista.
"Es gravísimo que, a estas alturas de la conversación sobre la narcocultura y la cultura de la violación, se sigan tocando libremente temas como la sexualización de menores en las canciones", añadió.
¿QUÉ DICE LA CANCIÓN?
En la polémica canción se escuchan referencias a fiestas, drogas y excesos, siendo precisamente estos los temas de la discordia, ya que se esperaba trascendiera los estereotipos negativos.
"Aquí lo que hay es exotic, pepa, guaro, Hpnotiq / Un parche rela, te ofrezco something / Pa tomar, estás volaíta, no te van a pillar".
"Una mamacita desde los fourteen (14) / Entra a la disco y se siente ki / Mami, estos shots yo me los doy por ti", dice una parte del sencillo interpretada por Maluma y Feid, lo que provocó repudio por sexualizar a menores de edad.