Sorpresa ha causado la declaración de María Eugenia Larraín, más conocida como Kenita Larraín, respecto al último acercamiento que tuvo con Felipe Camiroaga una semana antes de su accidente.
Recordemos que Camiroaga murió el 2 de septiembre de 2011 cuando el avión que lo trasladaba a la isla de Juan Fernández junto a un equipo del matinal Buenos Días a Todos capotó.
En el pódcast Arcanas Mayores, Larraín desclasificó el último encuentro que sostuvo con el animador, asegurando que este hecho "no lo he contado nunca antes".
"Te voy a contar esto, porque yo siento que esto no lo he contado nunca antes... Yo me imagino la muerte, que es una energía como que te viene rondando desde días antes. Tengo esa sensación porque lo sentí, porque lo vi (a Felipe Camiroaga) una semana antes (del accidente) y sentí algo extraño", comenzó diciendo.
"Yo sentí la energía de la muerte"
Según su testimonio, este encuentro provocó algo en ella: "Cuando yo lo vi esa última vez, algo en mí dijo '¿sabes qué? Ya no quiero más esto' y como que dije voy a hablar para que esto ya no siga como que a veces sí, a veces no".
Con el paso del tiempo, María Eugenia logró analizar que lo que sintió aquel día era una "energía de la muerte".
"Cuando yo me alejé de este evento, empecé a comprender mejor, desde el corazón, lo que había pasado. Me di cuenta de que yo no estaba tomando una decisión de que se iba a terminar la relación, cómo la estábamos viviendo, sino que yo sentí la energía de la muerte. A mí también me produce algo en el cuerpo, como que se me pone la piel de gallina", cerró.