Un nuevo capítulo se escribió en el quiebre amoroso entre Carla Jara y Francisco Kaminski, luego que este último diera su primera entrevista en televisión contando su versión sobre la infidelidad con Camila Andrade.
Durante el programa "Podemos Hablar", el comunicador admitió estar en una relación con Andrade y aseguró que "siento que todo esto es una bonita historia dentro de todo"
"Obviamente siempre hay damnificados. Es una relación que si funciona es indestructible", contó.
Los lamentos de Kaminski
Luego vino el tiempo de los lamentos.
Kaminski se declaró como el "culpable" de esta mediática cobertura y sintió que es muy "injusta" la condena que existe por su relación y su actitud en redes sociales y en la sociedad. "Si bien no hice las cosas correctamente, no he matado a nadie, no estoy acusado de ningún delito", se excusó.
Destacó la actitud de su actual pareja, Camila Andrade, y estimó que "ella también merece unas disculpas".
"Yo la metí en este tema. Encuentro que ella es sumamente fuerte. Ha jugado un rol injustamente. La han juzgado", señaló. "La más dañada es ella, ha recibido amenazas de muerte. Si hay un culpable en todo esto, soy yo. Yo siento culpa y arrepentimiento. Yo me equivoqué", acusó.
Además, reveló la gran pena que siente de toda esta situación. "Lo más doloroso que me ha pasado es que hoy mi hijo no me habla", lamentó.
"De cierta manera, creo que todo esto, día a día es el principal dolor que cargo yo. Yo tampoco tenía una relación lejana con él", reveló durante la entrevista.
La respuesta de un hombre sabio
Y quien tuvo una opinión popular sobre todos sus dichos fue Iván Arenas. El recordado hombre detrás del personaje del Profesor Rossa estuvo presente, como invitado al programa, y fue consultado sobre la actitud y acciones de Francisco Kaminski.
Luego de escuchar todo el evangelio de Kaminski, Julio César Rodríguez le preguntó: "¿Qué le parece todo esto que hemos hablado profesor? A usted que es un hombre de experiencia, usted que pinta canas, usted que tiene ya su barba de hombre sabio, ¿Qué le parece todo esto que hemos hablado con Kami?
"Hueón", fue la respuesta que arrojó, sacando las risas del resto del panel e invitados al programa.