Cecilia Bolocco dio a conocer que busca "desprenderse" de gran parte de los recuerdos que la acompañaron durante su reinado de Miss Universo.
Es así como anunció que realizará a fin de año un remate de sus reliquias de la era que marcó su vida.
En una entrevista con DFMás, la exconductora del "Viva el lunes", señaló que su idea se materializará en los próximos meses y que todo irá en beneficio de la Fundación Care, la cual preside.
Además, aseguró que en estos momentos pretende enfocarse en lo "verdaderamente importante", es decir, su hijo y la Fundación Care.
"Con la enfermedad de Máximo me desprendí de todas las cosas que me pesaban e impedían ser feliz. No hay tiempo para perder el tiempo, esa es la realidad (...) Voy a hacer un gran remate el próximo año de todas las cosas que tengo de vestuario, artículos, zapatos. Las cosas más finas, más bellas, más increíbles que tengo guardadas a beneficio de la fundación", declaró en la entrevista.
¿Y la corona del Miss Universo 1987?
Ante esta decisión la gran pregunta es: ¿También irá al remate su corona de Miss Universo y el vestido blanco de la premiación?
Y la respuesta es no.
Cecilia Bolocco indicó, tajantamente, que dichas prendas no estarán disponible en la actividad.
"La corona no, porque es para Máximo y para su señora y sus hijas si tiene. El vestido del Miss Universo tampoco. Eso quedará yo creo en el Museo de la Moda", zanjó.