El actor chileno, Benjamín Vicuña conversó con un programa de espectáculos argentino sobre el reciente quiebre matrimonial entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán.
La separación, con rumores de infidelidad y otros problemas, ha dedicado gran parte de la contingencia trasandina al tratarse de dos figuras públicas y por supuesto, la versión del actor nacional era buscada por la prensa.
Ante esto, el protagonista de las teleseries de TVN, "Pecadores" y "Destinos Cruzados" se refirió al hecho, siempre manteniendo una delicada distancia por los hechos filtrados y por el anterior vínculo afectivo con Pampita.
"Es la mamá de mis hijos y yo, por supuesto, no puedo ni quiero ni debo hablar de su vida privada. Así que eso. Yo siempre bajo el vidrio y respondo porque ustedes me bancan y me acompañan, pero pónganse en mi lugar", expresó amablemente Vicuña.
E incluso, al ser consultado sobre si había estado en contacto con la modelo en estos últimos días, reforzó la idea de mantenerse al margen de comentar lo ocurrido.
Cabe recordar que el ex marido de Pampita (Roberto García Maritán) confirmó el fin de su matrimonio con Pampita luego de una serie de versiones y rumores de infidelidad del político.