Preocupación generó un mensaje publicado en las redes sociales por el conductor de televisión Juan Pedro Verdier.
"El día domingo me desmayé y tuve convulsiones en mi casa. Me corté el ojo y me corté la nariz al caer al piso y golpearme con el suelo", desclasificó el esposo de Karen Paola, motivo por el que fue trasladado hasta un centro de salud.
Debido a la gravedad del episodio, al ex chico Mekano le realizaron diversos exámenes, para identificar lo que provocó las convulsiones.
Uno de los procedimientos más importantes al que debió someterse fue el electroencefalograma, que tiene un alto costo.
EL MOTIVO QUE INDIGNÓ A JUAN PEDRO
La ya compleja situación empeoró cuando le comunicaron que el sistema de su prestadora de salud estaba "caído", que fue justamente el que eligió para cubrir este tipo de eventos, viéndose obligado a pagar el valor total del examen y solicitar el reembolso.
"Te devuelven prácticamente nada y francamente me tienen las pelotas llenas", reclamó evidentemente enojado.
"Asumo que es porque no soy el único que está cansado del abuso de las isapres, el sistema de salud, el tag, los bancos y todo este sistema corrupto donde siempre ganan los mismos y el resto se tiene que quedar callado para evitar salir perjudicado. Me aburrí, no lo voy a tolerar más, me transformaré en su peor pesadilla, recuerden mis palabras…", aseguró en la publicación.
Finalmente, Verdier agradeció a quienes le desearon una pronta mejora: "Fue muy lindo recibir sus mensajes de amor y preocupación, ya estoy más tranquilo y recuperándome de a poco".