Click acá para ir directamente al contenido

La "Pincoya" celebra su exitoso debut en plataforma para adultos: "Tengo 50 años y me siento sexy"

"Del viernes al domingo miré las ganancias y ya tenía $2.800.000 (...) Me da mucha alegría que a la gente le haya gustado, señaló Jennifer Galvarini.

TVN.cl

Martes 29 de octubre de 2024

Una millonaria suma de dinero ganó la exchica reality Jennifer Galvarini, más conocida como la "Pincoya", tras debutar en la plataforma pafra adultos Onfayer

En conversación con el programa "Que te lo digo" de Zona Latina, la creadora de contenido manifestó estar "feliz" a pesar de las críticas que recibió por comenzar a vender fotografías eróticas

"Ya lo había comentado en mi casa y ellos ya sabían que yo siempre quise hacer algo así (...) mi marido me dijo que lo hiciera con profesionales y que si era feliz...que lo hiciera", expresó. 

"La fotos quedaron espectaculares. Tengo 50 años y me siento sexy, me siento bonita y atractiva. Sé que hay gente que va a criticar esto, pero tengo el respaldo de mi familia y estoy feliz", añadió. 

Pincoya anunció su debut en la plataforma para adultos el pasado viernes 25 de octubre con un mensaje que podría aludir a la situación judicial de Cathy Barriga, quien vende contenido en la misma plataforma. 

"Estoy privá, pero no de libertad", escribió Jennifer Galvarini en un mensaje que fue acompañado con una erótica fotografía. 

El millonario monto ganado por "Pincoya"

Según reveló la propia exchica reality, en 48 horas recibió una millonaria suma de dinero por sus fotografías y videos.

"Del viernes al domingo miré las ganancias y ya tenía $2.800.000 (...) me da mucha alegría que a la gente le haya gustado. Yo tengo mi edad y mis fotos son al natural 100%", comentó. 

En esa línea, la influencer aseveró que su contenido es "muy distinto" en comparación al generado por otras figuras que también tienen perfiles en Onfayer. 

"Son fotos muy distintas, por ejemplo, aparezco con un canasto en la cama. Las chicas salen casi todas con sus herramientas, látigos, esposas, yo salgo con un canasto de mimbre y un poncho y nada para abajo (...) el cuerpo es un arte y me encantó poder saber que mucha gente le ha gustado la foto. Son creación de mi cabeza, siempre quise hacer esto. Gané mucho más de lo que gané encerrada en un reality", cerró.