Un desconocido e íntimo episodio de su vida personal reveló la cantante Carolina "La Rancherita" Molina con el futbolista Arturo Vidal, con quien mantuvo un fugaz romance.
Durante su conversación con Luis Jara, en el programa "Al Piano con Lucho", la artista recordó a su fallecida madre, quien la motivó a seguir con su carrera en el espectáculo.
Fue así como, "La Rancherita" recordó la opinión sobre el vínculo que tenía con el astro albo y el término de su relación con el astro albo, en la época en que Vidal se fue de Colo Colo al Bayern Leverkusen, en Alemania.
"Éramos chicos los dos, yo venía saliendo de Mekano, entonces, no alcanzamos a conocernos bien. Se metió mucho cahuín, mucha farándula, mucho que le dijeron a él, mucho que me dijeron a mí", señaló agregando que en ese período el jugador quiso llevarla a Europa.
"Entre eso, él fue como a pedir mi mano a Quillota, con mi papá y mi mamá, para llevarme a Alemania", reconoció.
Ante esto, La Rancherita dijo "yo estaba encantada, enamorada, él no tenía lo que tiene ahora y no sabía lo que se le iba a venir encima, pero me acuerdo que mi mamá le dijo 'bueno, ¿qué va a hacer mi hija en Alemania, va a cantar, va a desarrollarse como artista?'".
La ilusión duró poco, porque según el relato de Carolina, Vidal respondió: "Ella no tiene para qué seguir haciendo esas payasadas".
Ese comentario fue el principio del fin, ya a que al poco tiempo, debido las "tentaciones" que tenía el futbolista, decidieron dar término a la relación.