Desilusionados quedaron los seguidores de Michelle Carvalho y Pedro Astorga después de que ambos confesaran que su "romance" se trató de una estrategia para captar la atención de todo Chile.
Y es que los exchicos realities publicaron una serie de fotografías con las que, supuestamente, confirmaban su relación. Sin embargo, todo se trataba de un fin solidario.
A través de Instagram, la pareja de amigos reveló su colaboración con "Mide tu tiroides", una plataforma digital que permite detectar una posible alteración en la glándula tiroidea.
"Hay situaciones que nos confunden y nos dejamos engañar, por eso es importante prestarles atención y captar las señales y en esta cruzada sí estamos juntos, porque cuando se trata de unirnos por algo para tener la atención de todos, lo haremos con tal de concientizar sobre los problemas de la tiroides", escribieron en la descripción del video.
Con este mensaje, en el que también detallaron los síntomas asociados a la enfermedad, Michelle y Pedro invitaron a realizarse exámenes preventivos gratuitos en la plataforma midetutiroides.com.
"Hombres y mujeres están expuestos a esto y es necesario que no lo pasen por alto. No dejes que la desinformación te engañe", indicaron.