Lady Gaga, ganadora de 13 premios Grammy y Bruno Mars, ganador de 15 premios Grammy, se unieron para lanzar su nuevo sencillo “Die With a Smile”, el que marca la primera colaboración del dúo, que reúne su musicalidad y creatividad innata en esta balada de amor.
Como verdaderos artistas dedicados a su oficio, estos titanes musicales se unieron para crear esta colaboración como un regalo a sus fans.
“Die With a Smile” es una combinación de composición poderosa, voces dinámicas, conmovedoras y una maestría musical exquisita. Entre los dos artistas legendarios hay un total combinado de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo y 13 números 1 en la lista Billboard Hot 100.
“Bruno y yo nos respetamos mucho y estábamos hablando de colaborar. Estaba terminando mi propio álbum en Malibú y una noche, después de un largo día, me pidió que fuera a su estudio para escuchar algo en lo que estaba trabajando. Era alrededor de la medianoche cuando llegué allí y quedé impresionada cuando escuché lo que estaba haciendo. Nos quedamos despiertos toda la noche y terminamos de escribir y grabar la canción. El talento de Bruno está más allá de toda explicación. Su musicalidad y visión están al siguiente nivel. No hay nadie como él”, señala Lady Gaga .
“Trabajar con Gaga ha sido un honor. Ella es un ícono y hace que esta canción sea mágica. Estoy muy emocionado de que todos lo escuchen”, agrega Bruno Mars.