Denisse Campos entregó su versión de los hechos del grave incidente que protagonizó en el Bar Moi en Viña del Mar y que fue viralizado en redes sociales por su violento actuar.
En el programa de CHV, la exmodelo aseguró que durante la situación solo intentaba proteger a la menor de edad que la acompañaba, sin embargo, también aprovechó el espacio para responder a su hermana gemela, Daniella Campos, dejando claro que no tiene intenciones de reconciliarse.
"No es ninguna novedad que ella trata de colgarse de alguna y otra manera, y siempre dando lástima. A ella no le creo nada", afirmó.
El quiebre total de las gemelas Campos
Sobre los motivos por los que no retomaría la relación con su hermana, Denisse Campos sostuvo que "es algo que ella me hizo a mí. Si pudiera contárselo a todo el mundo, se lo contaría, me lo han preguntado varias veces".
"No se puede repetir en televisión las cosas que ella me ha hecho, es una persona demasiada pérfida para mí, no quiero decir un epíteto. Ella me hizo algo muy malo", dijo sin entregar más detalles.
No obstante, señaló que Daniella Campos "no tiene otro tema, siempre habla de mí, desde chica, siempre me ha tenido envidia. No me interesa tener relación con ella, si se muere mañana, no estoy ni ahí, ni siquiera voy a ir".
Posteriormente, en la transmisión en vivo, Denisse Campos reafirmó tajantemente su postura. "No tengo ningún interés de darle más tribuna a esa señora. La verdad es que no debería hablar ella de mí, yo no hablo de ella".