El odio en redes sociales se volvió algo muy común en este ecosistema y Laura de la Fuente, sin duda, no se ha salvado de la críticas de aquellos que ven su contenido.
La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente se está abriendo camino en el mundo de las influencers en Chile, compartiendo recomendaciones y parte de su vida por medio de plataformas como Instagram.
¿Cómo se sinceró Laura de la Fuente por los comentarios de odio?
La estudiante de Ingeniería Comercial por lo general recibe comentarios positivos en sus redes sociales, en diversas ocasiones se ha topado con comentarios de los llamados "hater".
En historias de Instagram recientes de Laura, ella realizó una dinámica con sus seguidores, la cual consiste en "preguntas y respuestas". En esta circunstancia, la influencer contestó a la pregunta "¿Qué opinas del hate de las personas?".
"Mi forma de tomarla en verdad es que, no sé, yo creo que uno muchas veces puede tener rabia guardada, puede estar pasando por un mal momento, cualquier cosa en verdad", aclaró Laura de la Fuente refiriéndose a aquellos usuarios que le realizan comentarios negativos.
En la misma línea, la influencer recalcó: "Siempre que uno pueda identificarlo de una forma más externa es mucho más fácil, creo yo, botarlo a alguien que uno ni siquiera conoce. Por eso, cuando yo recibo el hate, intento de no tomármelo personal".
Laura aseguró que al no conocer a estas personas, no le preocupa realmente, recalcando que "si algún día una amiga me dice que me encuentra mala amiga o uno de mis papás me dice que me encuentra mala hija, ahí sí me preocupa".