El cantante chileno, Luis Pedraza, reveló por qué se alejó de la religión y dejó de ser pastor evangélico tras cinco años.
En conversación con "Sin Culpas" el artista detalló cómo cambió su vida y por qué dejó el estilo de vida por el cual había estado ligado por cinco años y donde también se dedicaba a crear música cristiano.
"Estuve involucrado mucho en la religión. Fui pastor durante 5 años. El contexto religioso le hizo mucho daño a mi vida, a mi relación", comentó el ex "Toco-Toco" de Rojo.
En ese sentido agregó que, "hoy en día yo no me considero de una religión específica, me considero cristiano, creo en Dios, en Jesús, pero ya no soy el religioso que fui en algún momento".
"La religión aparta a la gente de Dios, hay mucho dogma y mucha doctrina de hombre, la gente es muy prejuiciosa. A mí me hicieron mucho daño en su momento, porque ‘no, ahora no es hijo de Dios, ya no es cristiano, se alejó’ a mí me da pena eso", declaró.
Finalmente planteó: "¿Qué hacemos nosotros? Criticamos, juzgamos, porque está en nuestro ADN" tras comparar una cita de la Biblia. "Eso me hizo daño, por eso digo que la religión daña a las personas", puntualizó.