La cantante nacional María José Quintanilla cuestionó la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap, cuya letra alude a la infidelidad de su ex marido, Gerard Piqué.
"¿Me puedo poner moralista? Algo que me carga, pero lo voy a hacer", comenzó señalando la artista, para luego agregar que "esos hijos que escuchan a su papá y mamá con la cuestión, que te dije, que me dijiste... lo único que me da lata son los cabros chicos".
Además, respecto a la mención de la cantautora colombiana a la nueva pareja de Piqué, la también animadora sostuvo que "el quiebre fue entre Shakira y Piqué. Clara no tiene nada que ver, porque no estaba casada con Shakira.
El estreno la Music Sessions #53 ha registrado un alto impacto en las plataformas digitales, llegando a destronar a "Despacito" como el nuevo mejor estreno latino de la historia en YouTube.
Superando el récord de la canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee, la canción de la colombiana y el argentino alcanzó más de 37 millones de reproducciones en menos de 24 horas.
En apenas 16 minutos, el lanzamiento tuvo 2 millones de visualizaciones, mientras que tardó sólo 16 horas en superar las 30 millones.