Mauricio Medina, popularmente conocido como"El Indio", rompió el silenció y apuntó en contra de familiares y amigos en medio de su complejo proceso de recuperación producto de la diabetes.
Cabe recordar que en noviembre de 2022 el comediante vivió una delicada situación tras sufrir la amputación de un dedo del pie, situación que lo mantuvo alejado de los escenarios hasta hace algún tiempo.
Con motivo de la celebración de sus 58 años, el humorista compartió una potente reflexión en su cuenta de Instagram, donde habló del poco apoyo de sus seres queridos.
“Hoy es un gran día, pude cumplir un año más, estoy con las personas que me valoran y poco a poco retomo mi carrera con un show que cada día crece en todo sentido”, escribió Medina.
“La vida poco a poco se encarga de poner las cosas donde corresponden. Me hubiese gustado celebrar con todos los que para mí son importantes, pero la vida a veces no quiere ni puede darte lo que quieres”, complementó.
Ante esto, confesó una lamentable situación: “Pocos de mi familia continúan apoyándome, también pocos son los amigos que quedaron después de mi amputación, pero los que están se han portado la raja, y les agradezco a ellos la posibilidad de cumplir un año más, sobre todo a los que estuvieron en el momento más difícil después de lo que me pasó”.