Karen Bejarano relató los momentos de terror que vivió tras ser drogada en medio del concierto de Romeo Santos, el cual se llevó a cabo este 2023 en el Movista Arena.
De acuerdo a las declaraciones de la cantante en el programa Podemos Hablar, todo comenzó cuando bebió un jugo en el recital que, aparentemente, tenía una sustancia ilícita.
Los efectos secundarios comenzaron tras la finalización del show, causándole problemas a la vista, al punto de sentir sus ojos "llenos de espuma". Por este motivo, llamó a su esposo Juan Pedro Verdier.
“Llegué hasta la entrada del condominio donde yo vivo, paso la entrada y ahí ya frené el auto, me bajé y yo ya no veía nada. Estaba ciega. Me quedé en el suelo esperando a que la vista volviera a mí, pidiéndole a Dios y al universo y a quien estuviese cerca que, por favor…recobrar la vista”, indicó.
“Me pusieron algo en el jugo. Creo que es irresponsable, uno debería, o sea si pasa algo como esto por favor, anda a hacerte un examen al día siguiente”, agregó.