Click acá para ir directamente al contenido

"Mi gente cercana siempre me apoyó": Dejó Carabineros para vender contenido erótico en internet

La excarabinera Victoria Monsalve señala que promociona el material que produce en su intimidad para poder costear la carrera que siempre quiso estudiar: obstetricia.

TVN.cl

Jueves 11 de mayo de 2023

Vender contenido erótico en Internet se convirtió en la principal fuente de ingresos de millones de personas a nivel mundial. Cada vez más mujeres y hombres se atreven a mostrar el cuerpo, dejar de lado el pudor y hacer oídos sordos frente a las críticas.

Una de estas mujeres que decidió dejarlo todo para empezar una nueva vida es Victoria Monsalve, excarabinera que abandonó la Institución para volcarse a las redes sociales y promocionar el material que produce en su intimidad.

El hecho de ser excarabinera "ha llamado mucho más la atención", contó en exclusiva a la sección Informe 24 de 24 Horas.

Sobre su historia y el motivo que gatilló la decisión de dedicarse a esto, Victoria relató que al salir de la enseñanza media estudió obstetricia, sin embargo, no pudo seguir pagando la carrera, por lo que decidió entrar a Carabineros y ahí ejerció cinco años, pero su sueño siempre fue volver a los estudios.

"Fui muy feliz en Carabineros, me fue muy bien, académicamente me fue bien, no tengo nada que decir y ahora ya me vine a obstetricia que es lo que siempre quise", carrera que financia gracias a la venta de contenido erótico que produce con su cuerpo.

En esta línea, señaló que cuando decidió contarle a sus padres, recibió apoyo inmediato.

"Lo hablé con mi familia, mi gente cercana siempre me apoyó. Mi papá me dijo exactamente estas palabras: 'Hija, tú eres adulta, lo que decidas hacer con tu vida está bien'".

Victoria, al igual que otros chilenos que se atrevieron al destape y que fueron motivados por la necesidad, ahora saca crifras alegres que permiten sustentar un cierto estilo de vida.

"Alcanza para poder pagar mi arriendo, costear mis necesidades básicas: luz, agua, comida, mis gustos. Mi familia no es de recursos por lo mismo no pude estudiar la vez pasada, entonces soy feliz sabiendo que si ellos necesitan algo o se ven en algún apuro, yo los puedo ayudar".