Este sábado 16 de noviembre se conocerá a la ganadora de Miss Universo 2024 y algunos usuarios de redes sociales reflotaron la gran final de 1987, año en que Cecilia Bolocco le dio la corona a Chile.
En aquel entonces, nuestra Miss Universo disputó la corona junto a Roberta Capua, la representante de Italia que se posicionó como la contricante más duerte de Cecilia Bolocco.
Con tan solo 18 años, Roberta quedó segunda en el certamen de belleza, lo que dio inicio a su carrera como modelo y le dio la oportunidad de posar ante los fotógrafos más importantes del mundo.
Pero eso no es todo, ya que a principios de los 90 se convirtió en uno de los rostros más importantes de la televisión italiana, principalmente en los medios Rai y Mediaset.
En el año 2000 contrajo matrimonio con el director de Recursos Artísticos de Mediaset, Giorgio Rastelli, de quien se separó poco después.
El 2011 se casó nuevamente y ese mismo año tuvo a su primer y único hijo, Leonardo. Tras dar a luz, decidió tomarse un descanso de la televisión.
En 2017 volvió a aparecer en televisión para ser parte de la primera edición de Celebrity Masterchef. Roberta ganó dicha competencia contra el cantante Nesli y esto marcó su regreso a la escena nacional, donde se mantiene hasta la actualidad.