Laura Esquivel, protagonista de la serie argentina 'Patito Feo', contó en redes sociales los duros comentarios que recibió cuando tenía apenas 13 años.
A través de su cuenta de TikTok, relató lo difícil que fue la época del exitoso programa, el cual fue emitido entre 2007 y 2008.
“Como ya saben, trabajar en la industria artística desde muy chico es muy difícil, así como ese proyecto fue tremendamente espectacular en mi vida, por supuesto que también siendo chica fue complicado de manejar”, comenzó diciendo Laura Esquivel.
“Así como todo el amor y todo lo bueno, las cosas que a mí más me dolieron es que había mucha gente que hablaba mal de mí, me criticaban, me decían fea o me decían horrible y tantas otras cosas tan espantosas a una chica tan chiquita como yo, era preadolescente cuando empecé”, explicó la actriz.
Sin embargo, aseguró que se queda “con todo lo lindo que fue este proyecto y con todo el amor que recibí siempre y como siempre en la vida, va a haber gente que te va a criticar, pero en este momento de mi vida puedo decir al fin que ya no me siento mal, criticada, con el autoestima baja”.