Click acá para ir directamente al contenido

Muere protagonista de "Cazadores de tesoros"

Una triste noticia enluta a los fanáticos de la serie también conocida como "American Pickers".

TVN.cl

Martes 1 de octubre de 2024

Una triste noticia enluta a los seguidores del programa "Cazadores de tesoros" ( American Pickers), protagonizado por Mike Wolfe y Frank Fritz, quienes buscan y compran objetos únicos mientras recorren distintos lugares de Estados Unidos.

Este martes, Mike Wolfe informó el fallecimiento de su compañero de aventuras Frank Fritz, a los 60 años, a dos años de sufrir un derrame cerebral.

"Con el corazón roto les comparto que Frank falleció anoche. Conozco a Frank desde hace más de la mitad de mi vida y lo que han visto en la televisión siempre ha sido lo que yo he visto, un soñador que era tan sensible como divertido. Al igual que fuera de cámara y en directo, Frank tenía una forma de llegar a los corazones de muchas personas siendo él mismo", escribió Mike.

"¿Quién hubiera soñado que compartiríamos la cabina de un camión de carga blanco frente a millones de personas interesadas en nuestras aventuras? Antes del programa, despegaríamos juntos a lugares que nunca supimos que existían sin ningún destino en mente y solo con la pasión compartida de descubrir algo interesante e histórico", agregó el cazador de tesoros.

"Hemos hecho innumerables viajes y compartido tantos kilómetros y me siento bendecida por haber estado allí a su lado cuando emprendió un último viaje a casa. Te quiero amigo y te extrañaré mucho. Sé que estás en un lugar mejor", finalizó Mike.

Danielle Colby, quien también compartió en el programa con Frank Fritz, le dedicó unas emotivas palabras.

Frank, extrañaré tu habilidad para hacer reír a todos, tu amor por los tatuajes que hablan, tus colecciones épicas, pero lo que más extrañaré son esos pequeños destellos de vulnerabilidad de vez en cuando. Frank, amabas a tu gato y a tu mamá y nos unimos gracias a esas cosas. Te extrañaremos por todas estas razones y muchas más. Descansa en paz, Road Dog