Una mujer causó revuelo en redes sociales tras casarse con ella misma luego de ahorrar por casi 20 años para la boda de sus sueños.
También puedes leer:
-
Alcanzó a cumplir su sueño: murió Dorothy Hoffner, mujer de 104 años que batió récord en paracaídas
-
Influencer coreana impactada tras recorrer Chile: "Pensé que era Corea o EE.UU."
-
¿Estarán Los Tres en el Festival de Viña del Mar?: esto respondieron
Se trata de Sarah Wilkinson, de 42 años, quien celebró su boda -dirigida por su mejor amiga- en Harvest House, un lujoso centro de eventos ubicado en Suffolk, Reino Unido.
En conversación con The Sun, Sarah confesó que la instancia fue "tan maravillosa" y que "no extrañó en absoluto tener a un hombre a su lado". Además, agregó que, comprometerse con ella misma, "fue un acto de amor propio e independencia".
En ese sentido, agregó que la decisión de no casarse con un hombre se desarrolló después de buscar, por una década, "al hombre perfecto" y de probar una serie citas en internet: "Fue horrible, nadie parecía ser quién decía ser", indicó.
"La conclusión es que nunca he conocido al sr. Perfecto, pero pertenezco a una generación de mujeres que siempre pensaron que se casarían", señaló.
Sarah Wilkinson ahorró por casi 20 años para realizar la boda de sus sueños, con pastel, con invitados y con un gran vestido de novia.