Después de varios días de silencio, Camilo Zicavo rompió el silencio y habló sobre su comentado quiebre con Denise Rosenthal, con quien contrajo matrimonio en marzo de 2022 tras dos años de compromiso.
Fue a través de una historia en Instagram donde el ex Moral Distraída se sinceró y reflexionó sobre los mensajes de odio que ha recibido a través de redes sociales, luego de su separación con la cantante.
"El hate de estos días ha sido fuerte. Pero más fuerte ha sido ver las expresiones de amor y cariño de mucha gente, los amigos y familia siempre presente. Y también surgen amigos y familia que uno no sabía que tenía", partió diciendo el artista de 35 años.
Después agregó: "Me alegra ver que hay gente que se preocupa de mandar amor y buenos deseos, tanto para mí como para cualquiera que esté recibiendo maltrato. Es lindo y acompaña de buena forma. Nadie merece el maltrato como el que he recibido. Ni yo ni Denise ni nadie".
Finalmente, señaló que "nunca está de más recordar que el internet está lleno de historias que no son reales, porque no es la vida real, porque uno no conoce las vidas de los demás, y que el hate, el maltrato, siempre serán más ruidosos que el amor y la aprobación, que pueden hacer mucho daño si no tienen gente que los acompañe, como tengo yo".
Recordemos que a las pocas semanas de darse a conocer el quiebre entre Camilo y Denise Rosenthal, Zicavo presentó a su nueva pareja, la actriz Daniela Pérez, noticia que los fans de la cantante no se tomaron bien.