Hernán "Nano" Calderón aseguró haber recibido amenazas tras publicar un extenso comunicado sobre su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, quien fue acusado de agredir sexualmente a la pareja de su hijo en el año 2020.
A través de redes sociales, el influencer compartió la amenaza recibida tras defender a su polola Rebeca Naranjo de los supuestos abusos cometidos por su padre, quien terminó agredido por su hijo en aquella época, llevándolos a un extenso proceso judicial.
“Me acaban de amenazar por WhatsApp que baje todo mi comunicado, incluyendo las fotos de prueba, cosa que no haré”, expuso el joven en sus historias de Instagram.
“Baja inmediatamente todas las historias de tu comunicado, incluyendo la de esa tal Alejandra. Si sabes lo que te conviene, para de una vez todo esto, haré que tanto tú como Rebeca se arrepientan el resto de sus miserables vidas”, dice la amenaza.
“¿Ahora entienden por qué Rebe no quería hablar antes? No tengo certeza de quién me envió esto, mi número no lo tiene nadie prácticamente. Subo esto solo para dejar en evidencia que cualquier cosa futura de la que se me acuse a mí o a Rebe, o nos pase a mí o a Rebe, fue porque me negué a un nuevo chantaje", finalizó.
El comunicado de Nano Calderón surge después de que su hermana Kel Calderón reviviera el escándalo tras conceder una entrevista a un programa de televisión durante este fin de semana. En la instancia, la influencer entregó su versión sobre el quiebre familiar, generando una contundente respuesta de Nano y su pareja.