Naya Fácil, cuyo nombre real es Nayadeth Neculhueque, habló abiertamente de sus ingresos y de cómo los genera a través de su trabajo como influencer en redes sociales.
En su primera entrevista en televisión, la joven abordó su estilo de vida excéntrico y la gran cantidad de dinero que logra diariamente gracias a sus seguidores, a quienes denomina "facilines".
Según reveló en el programa Primer Plano, diariamente sube 100 historias con un valor de $50 mil cada una, por lo que semanalmente gana $35 millones, lo que se traduce en $150 millones al mes, solamente por subir promociones a sus historias de Instagram.
Por otro lado, se refirió a sus millonarias adquisiciones y cómo las mantiene. "La rifa es el negocio del que yo vivo”, indicó Naya Fácil, quien actualmente está rifando su quinta casa y con un valor de 5 mil pesos cada número de la rifa.
Con este método, la influencer ha rifado casas y autos a través de sus redes sociales que la hace recuperar un 50% de ganancia y también recuperar la inversión.