Nicole "Luli" Moreno emitió un comunicado en el que se refirió al choque que protagonizó la noche de este lunes en la comuna Vitacura.
Por medio de sus historias de Instagram, la modelo fitness entregó detalles del accidente de tránsito, acusando que la persona que la "chocó por detrás" tenía alcohol en la sangre.
“Fui víctima de un choque con luz roja, en la parte posterior de mi vehículo, ante la irresponsabilidad e inconsciencia de un conductor identificado como Roberto Andrés Bustos Macaya, Médico Cirujano; quien siquiera me brindó apoyo ante el brutal impacto”, acusó Moreno.
En este sentido, contó que “tras la preocupación y desesperación en la situación que me vi envuelta, quise registrar y constatar mi situación en mis redes sociales, para proveer auxilio y respaldo de dicho acontecimiento”.
“Además del impacto al accidente, sufrí lesiones con fuertes dolores en la zona cervical, el cual tras largas horas emplazadas; tuve que ser trasladada por parte de equipos de emergencia, hasta un centro asistencial”.
Según Moreno, “el procedimiento demoró cinco horas” y “a él le arrojó que tenía alcohol en la sangre, justificándose con que utiliza enjuague bucal, cinco veces al día”.