Nicole Moreno dio a conocer detalles del angustiante momento que vivió tras la cirugía a la que debió someterse su pololo.
Se trata de Italo Grottini, pareja de Nicole Moreno y empresario que tuvo que entrar al quirófano por la extirpación de una hernia abdominal.
En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el deportista comentó que la lesión fue causada tras levantar 280 kilos de peso muerto.
"Sentí de inmediato una puntada. Fuer tanto que me fui para la casa de inmediato”, contó el influecer, para luego agregar: “En 20 años de entrenamiento nunca me había pasado”.
Por otro lado, su pareja Nicole Moreno expresó que fue un momento muy angustiante: “para mí todo lo que le pasó a Ítalo fue complejo, no se lo doy a nadie, me preocupó mucho. Lo que pasa es que primero viví con él todos los dolores que tuvo el fin de semana y luego se operó, que es algo que a mí me intranquiliza”.
Además, confesó que “siempre le he tenido miedo a las cirugías por anestesia. Mi preocupación principal fue por ese motivo”.
Por último, reconoció que “lo pasé mal, horrible, no quiero vivir más esto. Me sensibiliza mucho la salud de quienes quiero”.