A través de redes sociales, una madre alegó que nadie llegó a la fiesta de cumpleaños de su hijo, Machali, porque la torta era vegana.
Angel Craine, de 27 años, de Queensland entregó invitaciones para el cumpleaños de su hijo de 4 años, sin embargo, nadie le confirmó la asistencia.
Según la madre, los compañeros de su hijo comenzaron a molestarlo por no tener lácteos ni otro tipo de comida proveniente de animal en su fiesta de cumpleaños. "Todos lo han intimidado y le han dicho que no vendrán a menos que tenga vaca en su pastel", comentó Craine a 7NEWS.
"Simplemente no puedo olvidar que los niños de su edad ya intimidan a los veganos, Malachi estaba muy triste porque nadie quería ser su amigo o venir a su fiesta, pero es bastante resistente", comentó Angel. Además detalló que la fiesta, tenía temática de Pokemón y pastel vegano de chocolate, algo muy llamativo para los niños.
Ante la situación, Angel solicitó ayuda en grupos de personas vegana en Facebook e invitó a quienes estén interesados en asistir a su fiesta vegana. "Me pregunto si hay personas en el norte de Brisbane con niños veganos a quienes les gustaría asistir a su quinto cumpleaños", escribió la joven madre.
Y aunque nadie llegó al cumpleaños, Ángel destacó la actitud de su pequeño hijo: "Estoy orgullosa de que mi hijo no permita que los matones lo afecten tanto y todavía le apasiona ser vegano y amar a los animales".