La actriz Shannen Doherty concedió una íntima entrevista a la revista "People" en donde dio detalles del complejo momento que está viviendo debido a un cáncer de mama en fase cuatro que padece desde 2015.
También puedes ver:
-
"La memoria infinita" logra nominación al Goya en su última semana en salas de cine
-
Mon Laferte y su rol como madre: "Al principio me estaba volviendo un poco loca"
-
Realizarán noche solidaria en ayuda a Mauricio Medina "El Indio"
"No me quiero morir. No he acabado con esto de vivir. Ni con el hecho de amar. No he acabado de crear. Ni con la esperanza de cambiar las cosas para mejor. Simplemente, no estoy acabada", señaló la protagonista de "Embrujadas".
"La gente asume que esto complica no poder andar, no poder comer, no poder trabajar (...) Te ponen a pastar muy rápido: ‘Estás acabado, estás retirado’, y no, no lo estamos. Somos vibrantes y tenemos una mirada muy distinta del mundo. Somos gente que quiere trabajar, abrazar la vida y seguir adelante", agregó la intérprete.
La actriz sostuvo que su "mejor recuerdo está aún por llegar. Me levanto y me acuesto dando gracias a Dios, rezando por las cosas que me importan sin pedir demasiado. Me conecta con un poder superior y con la espiritualidad. Mi fe es mi mantra".
El próximo miércoles 6 de diciembre la actriz estrenará su podcast ‘Let’s be Clear with Shannen Doherty’ en la plataforma iHeartRadio donde hablará a cerca de la salud, sus relaciones sentimentales y su carrera en Hollywood.