Ben Affleck y Jennifer Lopez anunciaron su divorcio en agosto de 2024 y lo concretaron en febrero de 2025. Aunque han circulado diversas especulaciones sobre las razones de la ruptura, recientemente fue el actor quien explicó qué llevó al quiebre.
En conversación con la revista GQ, Affleck descartó rumores de infidelidad y problemas de ego, asegurando que el principal factor de la separación fue la presión mediática.
Cuando retomaron su relación, el actor intentó mantenerla lejos del escrutinio público, pero con el tiempo comprendió que esto no era del todo justo, considerando la carrera de Lopez.
"Creo que hay mucha gente que ha gestionado el mundo de las celebridades con más destreza y habilidad que yo, Jennifer entre ellas", afirmó.
También, el actor estadounidense reconocido por papeles en películas como "Pearl Harbor", "Triple Frontera", "Armageddon" añadió que, "mi temperamento es un poco más reservado que el suyo. Como ocurre en las relaciones, no siempre se tiene la misma actitud ante estas cosas".
Affleck también reconoció que intentó adaptarse, aunque sin éxito. "No te casas con un capitán de barco y luego dices: 'Bueno, no me gusta salir al agua'. Tienes que asumir lo que sabías al entrar en cualquier relación".
Por su parte, Lopez se refirió a la separación en octubre de 2024, asegurando que, "aunque fue difícil, era necesaria".
El actor enfatizó que no hubo escándalos ni conflictos graves, sino diferencias irreconciliables sobre la exposición pública de su relación.
TVN SEÑAL EN VIVO