La influencer canadiense Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores y a través de un video en TikTok, reveló que usa bótox hace cinco años. "Me pongo bótox desde los 23 años. Para toda esa gente que me dice ‘pero eres tan natural y tan buena': me tiño el pelo, entreno dos horas diarias, me hago las uñas de mentira, mi bronceado es de mentira, mis arrugas no existen porque soy de mentira", dijo.
"No soy natural, no tengo nada de natural, y ahora van a ver cómo me pongo bótox", dijo la cantante, quien compartió un sentido mensaje respecto a los cánones y la "belleza natural".
“Mi punto es: sé que nace de un lugar bondadoso y ese tipo de comentarios están hechos, en teoría, para halagarme, pero eso de categorizar a las mujeres entre mujer natural y mujer no natural, ¿por qué tenemos siempre que categorizarnos?", sostuvo.
"La mujer natural merece respeto y la no natural no merece respeto, es incorrecto. Aparte hay un millón de cosas que no sabemos. Tengamos mucho ojo con las palabras y cómo cambiamos nuestras opiniones. No opinemos acerca de cuerpos ajenos", finalizó Lugg.