La periodista de TVN y Canal 24 Horas, Carla Zunino, se encuentra embarazada por tercera vez y el pasado fin de semana celebró un íntimo baby shower, pero no lo hizo sola, sino que en compañía de su hermana Ornella, quien también espera a su tercer hijo.
Esta coincidencia no es la primera, ya que las hermanas ya estuvieron embarazadas al mismo tiempo de sus ahora hijos menores, Leonor y León, quienes con el nacimiento de Luciana y Pedro se convertirán en "los hijos del medio".
"Nuestros hijos menores ya nacidos se llevan por 12 días y ahora, los terceros de cada una, por tres semanas de diferencia aproximadamente. Todos nos dicen 'fueron a la misma fiesta', pero fue coincidencia", contó la comunicadora a Las Últimas Noticias (LUN).
Tras el evento realizado previo al nacimiento de sus hijos, Zunino señaló que los embarazos simultáneos se deben a la "planificación familiar de cada una".
"Siempre pensé que mi hermana tendría más niños, escuché que quería cuatro, pero parece que se quedará con tres, porque este embarazo no ha sido muy bueno para ella. En mi caso, siempre pensé que serían sólo dos, pero la vida te lleva por caminos distintos", agregó.
Carla contó que con su segundo esposo deseaban tener "la niñita". "Después de harto pensarlo, dijimos 'ya, tratemos'. Nunca pensé que iba a tener tres hijos", sostuvo.
Carla es madre de dos niños, de 11 y 3 años y medio, y ahora espera a la primera mujer, Luciana; mientras que su hermana Ornella ya tiene dos niñas y está esperando al primer hombre, Pedro.
"EMBARAZO GENEROSO"
En cuanto al embarazo como tal, la periodista, de 41 años, señaló que ha sido "súper, muy bueno", de hecho, aplazó el inicio de su prenatal para poder cubrir la segunda vuelta de gobernadores.
"He podido hacer mi vida normal, este embarazo ha sido bien generoso. Tenía dudas, porque ya no soy tan joven como cuando tuve a los otros dos (...) Me he sentido con mucha energía, pensé que sería todo lo contrario, porque me habían dicho que con las niñas uno se sentía peor", puntualizó.