Minutos de pánico vivieron al menos 28 personas tras quedar colgadas boca abajo producto de una falla de un juego mecánico perteneciente a un parque de diversiones ubicado en Oregon, Estados Unidos.
La situación obligó el despliegue de un equipo de rescate, quienes tuvieron que asistir a las personas manualmente, ya que la atracción no pudo volver a su posición original.
In Portland, dozens of amusement park visitors were trapped.
— Trending News (@Trend_War_Newss) June 15, 2024
At Oaks Amusement Park in Portland, Oregon, the AtmosFEAR attraction is out of order.
28 people who decided to ride the attraction and tickle their nerves got stuck on it, being in an upside-down position. pic.twitter.com/bBwZTnaxx5
De acuerdo a lo informado por medios locales, al menos 30 minutos estuvieron los "pasajeros" colgados en el aire, motivo por el cual tuvieron que ser asistidos para determinar su condición de salud.
Afortunadamente no hubo lesionados y desde la administración del parque "Oaks Park" emitieron un comunicado para ofrecer el reembolso correspondiente.
"A cualquier visitante del parque a quien se le haya interrumpido su visita hoy se le ofrecerá un reembolso o la oportunidad de reprogramar su visita", indicaron.