Previo al paso del huracán Milton por Florida, en Estados Unidos, Paula Pavic dio a conocer que se quedaría en casa junto a su familia, incluido su exesposo Marcelo "Chino" Ríos. El grupo, según contó, no evacuaría debido a que la casa "está hecha para huracanes".
En esa línea, Pavic contó a LUN cómo vivieron esas más de 12 horas encerrados en su vivienda, que está ubicada frente al mar.
¿Qué hizo el "Chino" Ríos?
"Me abastecí de botellas de agua, comida preparada y enlatada", detalló Pavic sobre los preparativos, agregando que se mantuvieron "todos juntos en el living, viendo el viento y las olas, que eran bien grandes".
Sin embargo, lo que causó mayor expectación fue la presencia del "Chino" Ríos durante el evento, puesto que la influencer publicó bastante contenido en redes sociales y en ningún registro aparecía el extenista.
Tras ser consultada sobre cómo fue el estar encerrada con su exesposo, Paula dijo: "todo bien, tenemos buena onda".
"Yo me fui a acostar y él se quedó con algunos de los niños viendo el huracán. Después se fue a dormir a la habitación de huéspedes".
ASÍ QUEDÓ LA CASA DE PAULA PAVIC
En conversación con "Buenos Días a Todos", la influencer mostró cómo quedó su casa. "Entró mucha agua (al terreno), pero ahora que vine a ver, la verdad es que ni siquiera entró agua a mi casa, yo estaba esperando que pasara el agua por debajo de mi casa (...) Se veía impresionante. Obviamente, no salí a grabar porque el viento era increíble, pero fue de lo más impresionante que yo he pasado acá", señaló.
Pavic mostró que los daños fueron mínimos y que la gravilla, debido al fuerte viento, llegó hasta las ventanas, evitando el ingreso del agua.