María Soledad Villanueva, diseñadora industrial de 41 años, se enteró que pasará las Fiestas Patrias en Nueva York y con la presencia de los icónicos David Beckham, Matt Damon, Ludacris y otros increíbles rostros de la pantalla grande.
Lo anterior ocurre en el marco de su participación en un concurso organizado por Stella Artois. La experiencia contempla varias sorpresas, entre ellas un pasaje doble. Este será destinado para su esposo, quien es fanático del fútbol, por lo que es “un sueño hecho realidad conocer a un deportista como Beckham”, indica María Soledad.
Respecto al momento de conocer la noticia, comentó que “fue impresionante, no me lo creí al principio. Pensé que podría ser una broma, así que le envié un pantallazo del correo a mi marido contándole que me acordaba de haber participado, pero que lo encontraba sospechoso”.
Dentro de sus planes está llevar una camiseta del equipo de Inglaterra para que el aclamado exfutbolista la firme. “Imaginarme en Nueva York, rodeada de estas personas que han hecho historia en el mundo por su creatividad, pasión y esfuerzo, es un premio que no logro creer”, confiesa.
Al ser consultada sobre parti en una fecha como el 17 de septiembre, aseguró que para "mí es ideal viajar estos días porque son festivos y es más simple organizar quién cuidará a mis niños y de la casa”, asegura. Pero lo que no está siendo simple es decidir los outfits para tan destacada velada, “estoy muy preocupada por mi look, aún no sé qué voy a usar para esa noche. Es un momento muy especial y necesitamos vestir para la ocasión”, dice la diseñadora.
Así es como María Soledad tendrá la oportunidad de vivir una noche única que guardará para siempre de la mano de la marca, que con esto demuestra que eleva los momentos a otro nivel.