Click acá para ir directamente al contenido

"Estábamos muy asustados": Pollo Castillo revela los conflictos que dejó la transmisión con Speed

“Fue la parte que peor me cayó. Terminamos con fuegos artificiales dentro de una van con una ventana rota”, dijo el streamer chileno en una transmisión realizada este viernes, esto tras la caótica visita de IShowSpeed alrededor del centro de Santiago.

TVN.cl

Viernes 24 de enero de 2025

El influencer chileno Pollo Castillo se convirtió en objeto de críticas en redes sociales tras ser el anfitrión de la visita del streamer estadounidense IShowSpeed en Chile. Durante su recorrido por Santiago el pasado jueves 23 de enero, se enfrentó diversos problemas.

Este viernes, Castillo respondió a las críticas que lo acusaban de haber organizado malas actividades, incluyendo una visita a un "Café con Piernas" y el uso de fuegos artificiales por parte de fanáticos, lo que provocó la interrupción abrupta de la transmisión.

Según Castillo, Speed llegó a Chile molesto tras una mala experiencia en Argentina, donde le habrían robado un pendiente valorado en 50 mil dólares.

“En Argentina fue muy loco, le robaron el anillo, como 50 mil dólares. Estaba enojadísimo desde que llegó al hotel, con miedo de que algo similar ocurriera en Chile”, relató.

Respecto a la polémica por la visita al Café con Piernas, Castillo aseguró que fue idea de Speed, aunque él intentó convencerlo de ir directamente al Estadio Monumental, donde estaría acompañado de Arturo Vidal.

“El conflicto surgió cuando le sugerimos ir al Monumental, y Speed me mira y dice: ‘Who is the boss?’ (¿Quién manda aquí?). Su manager intervino diciendo: 'Hay que hacer lo que él quiera'. En ese momento, Speed decidió ir al Café con Piernas, y aunque no estaba de acuerdo, lo llevé al lugar más decente que encontré”, señaló Castillo.

Sobre el final de la transmisión, el influencer relató que comenzaron a lanzar fuegos artificiales hacia el vehículo en el que viajaban, el cual ya tenía una ventana rota por la euforia de los seguidores de Speed.

“Estábamos muy asustados. Pensábamos que se había desatado una pelea. Intentaban meter cosas por las ventanas rotas, y de repente tiraron un "cuetazo". En ese momento, Speed dice ‘green apple’ y corta la transmisión. Fue un caos total, terminamos con fuegos artificiales dentro de la van”, manifestó.

Finalmente, Castillo reveló que tras el incidente, Speed decidió irse directamente a Concón con el motivo de realizar 'sandboard', esto a pesar de los avisos que etiquetaban ese lugar como ilegal, dando por terminada su experiencia en Santiago.